Mi blog Técnico…

Bueno, hace mucho que tengo abandonado esto, aun estoy vivito y coleando, y algo desorganizado en mis tiempos para dedicarte tiempo a este blog… A pesar de eso inagure mi Blog Técnico, donde tocare temas mas cercanos a mi actividad profesional.
 
La url de mi nuevo blog es http://marcelolauret.blogspot.com/
 
Saludos….
 
Marce
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi blog Técnico…

  1. ivana dijo:

    bueno marce. nos reimos mucho con eso de q las sras usan nombre de chavales…ja,ja. la tia quiere clases de catalan. quiere reservar turno. yo (LA iVANA) quiero mas fotos.. aca laburamos 9 hs diarias y no tenemos movilidad social, no subimos de escalon, asi q tranqui… te mandaremos mas palabras para q no t sientas solito…aca hizo -3 º y aca estamos. feliz estadia y nos veremos cuando nos veamos. es cierto q la tv alla es muy mala? la dejamos para la proxima…bye bye

  2. Maritza dijo:

    hola hola….**ps te felicito0 po0r el co0ntenido0 de tus articulo0s tan ilustrativo0s, y te do0y las grax po0r uno0 en especial queme ayudo0 en la solucio0n de unas dudas pra resentar un trabajo0 en mi escuela…ps espero0 sigas escribiendo0 este tipo0 de articulo0s, okissps me vo0y…que estes bien saludillo0sbyee***

Deja un comentario